Agility Cantabria | Prueba Noviembre – Diciembre 2019
Somos el Club Agility Cantabria, compuesto por personas que compartimos la misma pasión y cuyo denominador común es el amor hacia nuestros perros.
agility, cantabria, perros, educación, canina, cachorros, competición, deporte
5236
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5236,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Prueba Noviembre – Diciembre 2019

Ya están aqui las fotos de los podiums de esta última prueba, que hemos celebrado una vez más en las magníficas instalaciones de Heras Horses & Events. Prueba para la que hemos tenido como Juez al hijo pródigo, al amigo que viene a casa por lo menos una vez al año, a Mario Rodríguez. Hemos disfrutado una vez más de unos grandes recorridos con muchísima emoción y con nuevos clasificados para el CE. Ya va quedando menos y hay que luchar por conseguir esos ansiados puntos antes de final de año. Muchísimas gracias a todos por acercaros a nuestra casa y por supuesto muchísimas felicidades a todos los que habéis conseguido vuestros objetivos. Al resto mucho ánimo y a seguir trabajando, que los resultados ya llegarán. Y ya sabéis, ¡¡nos vemos en las pistas!!