Agility Cantabria | Prueba Diciembre 2019
Somos el Club Agility Cantabria, compuesto por personas que compartimos la misma pasión y cuyo denominador común es el amor hacia nuestros perros.
agility, cantabria, perros, educación, canina, cachorros, competición, deporte
5277
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5277,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Prueba Diciembre 2019

Qué mejor manera de despedir el año que disfrutando de los amigos, de los perros, del deporte, en fin, del Agility. Y con esta prueba además despedimos la temporada 2019.

Muchos sois lo que habréis logrado vuestros objetivos, sean los que sean, porque no solo de Campeonatos de España vive el agilitysta. Muchos habréis conseguido subir de grado, otros habréis terminado pistas sin eliminarse, otros habréis sido un poco más rápidos que en temporadas anteriores, otros habréis conseguido pulir esas dichosas zonas,…. Como digo, muchos objetivos por lograr. Pero el que seguro todos hemos conseguido es el de disfrutar con cada pista, con cada entreno y con cada cerveza compartida con los compañeros. Y si ese objetivo final no lo hemos conseguido entonces sí que tenemos un problema, porque eso es lo más importante de todo esto. Nunca nos olvidemos de que este deporte es sobre todo para divertirnos y disfrutar de nuestros perros y nuestros amigos.

Ya solo me queda agradecer a Hugo Santos su paso por Agility Cantabria, a todos los participantes por acudir una vez más a nuestra llamada y por supuesto a todo el equipo humano de Heras Horses & Events por hacer nuestro trabajo cada vez más fácil.

Esta temporada ha finalizado, pero en unos días se inicia la próxima, la temporada 2020. Así que venga, a luchar por conseguir nuevos objetivos pero, sobre todo, a seguir disfrutando.

Y como siempre os digo, ¡¡nos vemos en las pistas!!