Agility Cantabria | Prueba Marzo FCC 2021
Somos el Club Agility Cantabria, compuesto por personas que compartimos la misma pasión y cuyo denominador común es el amor hacia nuestros perros.
agility, cantabria, perros, educación, canina, cachorros, competición, deporte
5460
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5460,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Prueba Marzo FCC 2021

Qué ganas teníamos de que llegara y qué prontito se ha pasado. La competición regresaba a Elechas de la mano de la R.F.E.C. y no nos ha defraudado. Muchos amigos se han animado a arrimarse a nuestra casa a disfrutar de nuevo del Agility y por fin hemos podido reencontrarnos con el ambiente de competición que tanto echábamos de menos. El tiempo nos ha acompañado y las pistas de Manuel Peña nos han obligado a concentrarnos a tope para no caer en sus trampas. Lo que esperamos es que hayáis disfrutado este fin de semana tanto como lo hemos hecho el equipo humano de Agility Cantabria. Estábamos un poco oxidados, pero nos habéis puesto las cosas muy fáciles. Muchísimas gracias a todos los que os habéis acercado a Elechas y enhorabuena a los que habéis conseguido puntuar o por lo menos hacer la pista que pretendíais. ¡¡Nos vemos en las pistas!!