Agility Cantabria | Prueba Febrero RSCE 2020
Somos el Club Agility Cantabria, compuesto por personas que compartimos la misma pasión y cuyo denominador común es el amor hacia nuestros perros.
agility, cantabria, perros, educación, canina, cachorros, competición, deporte
5350
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5350,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Prueba Febrero RSCE 2020

Una vez finalizado el fin de semana, toca hacer balance de la primera prueba del año de la RSCE organizada por nuestro club. Hemos contado con Manolo Santomé como juez para la prueba y creo que puedo hablar por boca de todos cuando digo que hemos disfrutado mucho de las pistas que nos ha regalado. Además nos lo ha puesto muy fácil a la hora de trabajar, cosa que es muy de agradecer. Hemos podido ver grandes recorridos y alguna que otra caída, afortunadamente sin consecuencias, más allá de los comentarios de nuestro gran speaker. También ha habido reparto de puntitos, degustación de las viandas propuestas por nuestras chicas del bar y, sobre todo, el buen rollo de todos los participantes. Todo ello metido en la coctelera se traduce en un gran fin de semana de Agility para compartir entre amigos. Y como siempre, muchas felicidades a todos los que os habéis subido al cajón o habéis conseguido alguno de vuestros objetivos, y al resto, pues tocará seguir currando, que es lo divertido de este deporte, que siempre tenemos excusas para ir a entrenar. Y ya sabéis, ¡nos vemos en las pistas!