Crónica de la prueba de marzo

Crónica de la prueba de marzo

Nuevo fin de semana de prueba doble puntuable para el Campeonato de España realizadas en Elechas. La climatología nos acompañó. Hasta la prueba se acercaron los compañeros a Agility Euskadi y un representante del Club de Agility L´Horta Nord de Valencia.

El Sábado los representantes del club tuvieron una muy buena actuación, en Grado 1 coparon los cajones, estando Pacho con Athos, Guillermo con Whisper y Gabriel con Trasgo. En la categoría mini/midi de Grado 2 y 3 coparon los cajones Pedro con Charlie, Pilar con Noa y la ya clasificada para el Campeonato de España, Vero con Kiwi. En la categoría Standard Fueron Luis y Yuma junto a las perras Blue y Aizú las que completaron el podium. En el Preagility ganó Lore con Niko, seguidos de Lina con Duna y Vanesa con Cala.

El Domingo fue similar aunque con unas pistas con un grado de dificultad. En Grado 1 tan sólo subió al cajón Guillermo con Whisper en segundo lugar. En Mini/Midi fueron Pedro con Charlie y Pilar con Noa los que hicieron podium. En la categoría Standard Grado 2/3 estuvieron una vez más Katy con Blue y Aizú y Luis con Yuma. En el preagility ganó Pablo con Trasgo seguido de Lore y Niko.

Así terminó un bonito fin de semana de agility en el que todos disfrutamos mucho del buen ambiente y de lo bonita que estuvo la competición. El próximo fin de semana un amplio número de representantes se desplazará a tierras Mañas a competir en donde seguro que disfrutarán de otro buen fin de semana de agility.

Descarga de clasificaciones: