Crónica de la prueba de febrero

Crónica de la prueba de febrero

Bonito fin de semana de agility el que hemos vivido, el tiempo nos ha acompañado y los clubes de Xanastur, Kai Argi y Euskadi han hecho que la fiesta haya sido mejor dando un buen ambiente y mucho colorido.

El sábado era el día del disfraz, en el que la mayoría fuimos disfrazados, todo un espectáculo y sobre todo muchas risas.

En el plano competitivo no estuvo nada mal para los integrantes del club. En Pre-agility Sara con Whisper consiguieron un tercer puesto y Vero con Ghost el segundo. En Grado 1 en la categoría Standard el club estuvo de pleno en el podium, con Sara y Auclkand terceros, Pacho con Athos segundos y Guillermo con Whisper en lo más alto. En Grado II en la categoría Mini/Midi fueron terceras Pilar con Noa, segundos Pedro y Charlie y ganando la prueba y consiguiendo el punto que las hace clasificarse para el próximo campeonato de España, Vero con Kiwi. En Grado II fueron segundos Luis con Yuma y ganando la prueba Katy con Aizú.

El Domingo no fue tan bueno para los intereses del club, en Grado I categoría mini/midi Bimba consiguió un punto, y luego en la categoría Standard tan sólo Pacho con Athos consiguieron subirse al cajón en tercer puesto. En Grado II tan sólo Pedro con Charlie y Katy con Aizú dieron la talla consiguiendo ambos subirse al podium en sus respectivas categorías.

Esto fue todo en un fin de semana precioso del que todos pudimos disfrutar.

Descarga de clasificaciones: