Seminario «El poder del juego»

Seminario «El poder del juego»

«EL PODER DEL JUEGO», impartido más de 20 veces durante el pasado año y medio.

Nuevas ideas, revisión de contenidos y lo más interesante… nuevos ejercicios prácticos para mejorar el adiestramiento de tu perro!

Orientado a competidores y practicantes de deportes de motivación (Agility, Frisbee, OCI…), a guías caninos que quieran mejorar el adiestramiento de su perro y a propietarios de perros con necesidades específicas de trabajo.

Teoría, demostraciones en directo y sobre todo, mucha práctica para aprender el método que se propone.

Ponente:
Mariona Monrós Ortiga, licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona y GPCert in Animal Behavior por la European School of Veterinary Postgraduate Studies. En 2006 inicia su carrera como adiestradora canina, compaginando los estudios de veterinaria con los adiestramientos a domicilio. En 2011 inaugura el centro canino NaturalGos, con el objetivo de ofrecer un servicio de etología clínica con el rigor veterinario y el pragmatismo del adiestrador canino.
Su pasión por el mundo del deporte canino le ha llevado a conocer todo tipo de técnicas de adiestramiento que, junto a un diagnóstico de los problemas de conducta fiable, le permite realizar todo tipo de modificaciones de conductas problemáticas con éxito.

Su filosofía se basa en el respeto hacia los animales y propietarios, el conocimiento de la naturaleza de los perros, el control y gestión de instintos, y una base técnica sólida sobre la teoría del aprendizaje.

Actualmente dirige el centro NaturalGos como etóloga clínica, diagnosticando y tratando problemas de conducta de todo tipo, y disfruta junto a su perra practicando Ring Francés.

Interesados enviar email a agilitycantabria@gmail.com o al tlf 620571172.