Agility Cantabria | Séxtuple 2016
2816
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2816,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Séxtuple 2016

Llegó el fatídico lunes, el día que ponía el punto y final a la Séxtuple de Cantabria 2016. Llegó con más calor si cabe del que ya habíamos sufrido el resto de días. Pero también llegó con unas enormes ganas de disfrutar a tope esta pasión que nos une en una pista llena de obstáculos. Y así llegaron los abrazos, las despedidas, los saludos, los besos,…, todo aquello que hacen los amigos al despedirse. Porque al final eso es lo que hemos sido todos estos días: compañeros, colegas, amigos,… Y al final hemos vivido juntos una Séxtuple inolvidable para todo el equipo de Agility Cantabria, porque sois vosotros, todos los que decidís pasar unos días en nuestras tierras cántabras, los que hacéis que esta prueba sea tan especial para nosotros. Es nuestra gran fiesta y el teneros a todos vosotros como invitados nos engrandece y enorgullece.

Así que una vez más, y no nos cansamos de pregonarlo muy alto, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por hacernos las cosas tan tremensamente fáciles. Lo decimos de corazón, porque a pesar del cansancio acumulado hemos conseguido terminar estos 6+1 días de agility con una cierta pena, porque eso significa despedirnos de vosotros. Y eso será por algo.

¿Pero sabéis una cosa?

¡¡¡Ya queda menos para la Séxtuple de Cantabria 2017!!!