Agility Cantabria | Selectiva WAO Diciembre 2017
3251
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3251,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Selectiva WAO Diciembre 2017

Pasado fin de semana. Frío. Zaragoza. Niebla. Selectiva WAO. Pasión por el Agility.

Este podría ser un buen resumen para un fin de semana en el Club de Agility L’Almozara en el que los agilitystas de este país buscaban una plaza para el Mundial WAO que tendrá lugar el próximo año en tierras holandesas. Y no podían faltar nuestros representantes, que dejaron muy alto el pabellón, rozando la clasificación en algunos casos y lográndola en otros. Porque por segundo año consecutivo Sara García Vega conseguía su plaza para representar a nuestro país en el Biatlón y Verónica Díez, por su parte, hacia lo propio en su categoría. Dos grandes ya de este deporte que seguro lo darán todo para conseguir subirse a lo más alto del cajón. Enhorabuena a ambas y tened en cuenta que tendréis a todo Agility Cantabria llevándoos en volandas a lo largo de todos los recorridos que hagáis. Vosotras solo tenéis que divertiros y disfrutad de lo que tanto os gusta hacer.

Pero no nos olvidemos de que ademas se han celebrado en el mismo escenario pruebas de RSCE valederas para el CE, en las que participaban otros componentes de Agility Cantabria que lograron también estar a un gran nivel. Enhorabuena Maitane y Julen por vuestro gran trabajo.