Agility Cantabria | Prueba Septiembre 2018
4626
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4626,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Prueba Septiembre 2018

Ya descansados de la Sextuple de Cantabria 2018, volvíamos a la rutina con nuestra habitual prueba mensual, que ya teníamos mono! En esta ocasión nos juzgó un desconocido para nosotros, Josep Boix, aunque parecía que nosotros para él no lo éramos.
Nos regaló unos muy buenos recorridos tanto el sábado como el domingo, aunque tal vez los más emocionantes fueron los del sábado porque hicieron que Desi consiguiera el punto que la quedaba para clasificarse por individual para el Campeonato de España y que Julen consiguiera el punto que le quedaba para subir a Grado 3, que ya tenía ansia pura de poder vivir una selectiva desde dentro. Pero en esta ocasión ni el Grado 3 pudo hacerle sombra al Pre-Agility, porque regresaban a la pista dos pesos pesados del Club: JC saltaba a la arena con Roma y David hacía lo propio con Nera, este último lo hacía además sin haberlo hablado en casa con su mujer,…, un valiente, vamos… El trío de ases de los debutantes se completaba con David y Marvel, por lo que el pique estaba garantizado. El duelo a tres bandas no defraudó, siendo en este caso David con Nera quien se llevase el gato al agua, dejando a la altura del betún a sus dos “amigos”.
El domingo el calor no hizo acto de presencia, lo que nos proporcionó una temperatura perfecta para seguir disfrutando de nuestra pasión. Lo pasamos en grande, y tal como ocurrió el sábado, todos estábamos pendientes del duelo en el Pre-Agility. Era tan importante que incluso JC pidió al presidente del Club que si ganaba la manga Nera, hiciésemos otra manga. Sin embargo no hizo falta, porque tanto Roma como Marvel humillaron a David, que además reestrenaba sus Salomón blancas.
Y así terminamos el finde, como siempre pasándolo en grande gracias tanto al juez como a cada uno de los competidores que hacen que todo esto sea tan bonito.
Ya queda menos para la próxima!!!!!