Agility Cantabria | Prueba Octubre 2016
3089
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3089,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Prueba Octubre 2016

Los buenos entrenadores de fútbol siempre dicen que ellos no hablan de los árbitros. En Agility Cantabria aplicamos esta máxima para no hablar de los Jueces que nos vienen a juzgar las pruebas, porque lo más importante para nosotros es que hagan el esfuerzo de venir a nuestra tierra y ofrecernos su buen hacer en las pistas. Pero como las normas están hechas para ser incumplidas hoy sí vamos a hablar del Juez que vino a juzgar nuestra prueba de Octubre, Jordi Navarro.

Pero no vamos a hablar de como fueron sus pistas o de su manera de juzgar u otras cosas por el estilo, no. Solo queremos hablar de su gran capacidad de trabajo, de lo fácil que resulta trabajar con él, de lo cómoda que hace sentirse a la gente que tiene que estar en la pista cumpliendo con su función, de la gran sonrisa que siempre ilumina su rostro,… Muchísimas gracias, Jordi Navarro, porque contigo todo resulta tremendamente sencillo.

Afortunadamente Jordi Navarro no es una excepción y contamos con un gran plantel de Jueces de Agility en este país, pero tambíen es cierto que a veces solo valoramos si una pista es buena o mala sin tener en cuenta al ser humano que está detrás de esos recorridos. Y viceversa, a veces los Jueces se olvidan de que los que están trabajando con ellos son otros apasionados de este deporte y que siempre intentan darlo todo en sus funciones. Nunca olvidemos que en una buena sintonía se trabaja muchísimo mejor.

Y dicho todo esto, solo falta añadir que el finde resultó tremendamente productivo, con nuevos clasificados para el Campeonato de España del próximo año, excepcionales debuts y mucha, muchísima emoción en el ambiente. Y como siempre, agradecer a todos y cada uno de los que una vez más decidistéis acercaros a Elechas para compartir con nosotros vuestra gran afición, porque como siempre digo, todo esto no sería posible sin vosotros.

¡Ya falta menos para nuestra próxima prueba!