Prueba Enero 2017
Somos el Club Agility Cantabria, compuesto por personas que compartimos la misma pasión y cuyo denominador común es el amor hacia nuestros perros.
agility, cantabria, perros, educación, canina, cachorros, competición, deporte
3229
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3229,bridge-core-3.0.1,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Prueba Enero 2017

Primera prueba del año y de la temporada en nuestras instalaciones. Las previsiones eran malas, muy malas. Tan malas que estábamos en alerta naranja. Y esta vez no libramos, al menos no del todo, porque aunque no llovió todo lo esperado, sí que reinó la inestabilidad atmosférica con chubascos ocasionalmente fuertes acompañados de molesto granizo. Bueno, para ser exactos únicamente llovió y granizó en el momento en el que comenzábamos el GIII, que se llevaron la peor parte, pero todos sufrimos la transformación de las pistas de verde intenso a marrón pastoso. Hubo que improvisar y echar mano de todos nuestros recursos para sacar la prueba adelante. Pero como esto es el norte y estamos muy acostumbrados a las inclemencias del tiempo, la prueba se desarrolló sin incidencias de principio a fin y pudimos disfrutar de las pistas que nos propuso el Juez Eduard Bonet. Cayeron los primeros puntos para el Campeonato de España del de momento lejano 2018 y nos reencontramos con amigos de otros puntos de la península, a los que siempre es un placer tener entre nosotros. Además hubo una alianza secreta y Luis Alberto Pereira no consiguió reírse al micro porque nadie besó el suelo… Pero esto ha sido solo el principio porque la temporada no ha hecho nada más que empezar. Así que enhorabuena a todos los que habéis empezado la temporada con buenos resultados y a los que no, pues tranquilos y mucho ánimo, que la temporada es muy larga y hay tiempo para seguir disfrutando, trabajando y aprendiendo de nuestros perretes. Ah, y desde Agility Cantabria queremos dar todo nuestro apoyo a Eduard Bonet en el duro de trance de sufrir el beso de vaca de nuestro presidente. Es duro, lo sabemos, pero nadie es capaz de parar a este hombre. ¡Nos vemos!

 

Category
Competiciones, El club