Agility Cantabria | Pre Viejas Glorias
4426
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4426,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Pre Viejas Glorias

Ya está subida la crónica de la prueba de este pasado fin de semana, pero faltaba un detalle que merecía una publicación aparte.

Porque además de todo lo dicho, el sábado 2 de junio vivimos grandes momentos de mano de una iniciativa de Guillermo Caso, que organizó una tanda de “pre-agility” para viejas glorias, en la que perretes ya retirados regresaban a una pista de agility para revivir tiempos pasados. Perros retirados por diversos motivos, pero que marcaron una época y que en muchos casos fueron el pistoletazo de salida para que sus dueños descubrieran las virtudes del agility. Grandes y emotivos reencuentros con agilitystas también retirados que por un día decidieron revivir grandes momentos. Muchas gracias Guillermo por esta gran iniciativa, porque creo no equivocarme si digo que nos emocionó a todos el ver a esos perretes darlo todo una vez más en la arena y a todos esos guías regresar a la que ha sido y siempre será su casa. Muchísimas gracias a todos los participantes de este Pre tan especial por permitirnos a todos compartirlo con vosotros. Aquí os dejo la foto del podium y la foto de familia con todos los participantes.