Agility Cantabria | I Open Retriever
2974
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2974,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

I Open Retriever

Teníamos pendientes las fotos de los momentos que nos regalaron los participantes en el I Open Retriever celebrado el sábado 3 de septiembre de 2016 en Elechas, sede de Agility Cantabria. Fue una gran fortuna poder estar ahí para poder inmortalizar a estos valientes que se cruzaron en algunos casos la peníansula entera para estar en su fiesta. Porque vinieron agilitystas de distintos puntos del país con sus labradores y goldens, algunos ya retirados o a punto de estarlo, y otros aún con mucho por contar. Y lo hicieron porque querían disfrutar de esta fiesta organizada por y para ellos, porque nada mejor que medirse entre congéneres.

Fue un Open que disfrutamos tanto los de dentro como los que estábamos fuera de la pista, porque ver las evoluciones de estos perrazos fue un gustazo para todos. Y emotivo también, porque algunos decían un “hola de nuevo” y un “hasta siempre” en un mismo recorrido. Por no hablar de la tensión de ver quién se hacía con el premio de auparse a lo más alto del podium, porque hubo mucha emoción hasta el final.

Por supuesto desde Agility Cantabria queremos agradecer enormemente su asistencia a todos los participantes, porque hicistéis un esfuerzo extra para poder estar ahí; a Luis Narciso, que se brindó a juzgar esas dos preciosas mangas; a todo el público asistente que no se movió de allí hasta que no estuvo todo finiquitado; a los que se lo curraron para que todos y cada uno de los participantes pudiera llevarse a casa un detalle; … En resúmen, a todos aquellos responsables de que este I Open Retriever fuese una realidad.

Muchísimas gracias a todos y nos vemos en el siguiente.