Agility Cantabria | 2ª Prueba Septiembre 2016
3059
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3059,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

2ª Prueba Septiembre 2016

A pesar de que la lluvia amenazó con agüarnos la fiesta, al final el sol decidió pasarse por Elechas y caldear el ambiente a priori muy otoñal. Y así pudimos disfrutar de una nueva prueba en Elechas y de las pistas propuestas por Juan Rudilla como Juez titular y por Verónica Díez como Jueza en prácticas.

Tras disfrutar de nuevo de un gran Agility en nuestras instalaciones, llegamos a una importante conclusión, y es que no compensa que Luis Alberto Pereira consiga auparse al posium. Y es que es de todo punto imposible captar una buena imágen de ese momento. Lo malo es que ahora que está disfrutando del Grado III, amenaza con estar ahí arriba mucho tiempo, lo que va a complicar en demasía su labor a los sufridos fotógrafos que luchan por captar una buena imagen de esos podiums. Habrá que armarse de paciencia…