Nuestro club

AGILITY CANTABRIA

Nuestro club está compuesto por personas que compartimos la misma pasión y cuyo denominador común es el amor hacia nuestros perros. Nos encanta practicar Agility con ellos, ya que es la fórmula perfecta para hacer deporte de forma conjunta y, a la vez,  divertida y didáctica. El Agility beneficia a nuestras mascotas en el ejercicio tanto físico como mental que deben realizar y resulta muy recomendable para su educación y para su desarrollo como perros equilibrados.

El club lo formamos gente diversa, de distintas edades, procedencia y con perros de diferentes razas y esas diferencias son enriquecedoras a la hora de realizar actividades juntos, como viajes a competiciones, barbacoas en el club o excursiones.

Estamos trabajando para que el Agility sea un deporte más conocido en nuestra región y que mucha más gente de nuestro entorno pueda compartir nuestra afición.

Nuestras instalaciones son muy cómodas, con luz, agua, vestuarios… También son muy amplias ya que disponemos de  tres pistas de competición y un gran espacio para jugar con los perros y para que corran sin ningún peligro para ellos.

ANÍMATE, ¡DISFRUTA CON TU PERRO!